Aprenderán matemáticas Jugando en un entorno tecnológico

Post Matematicas Jugando
Logramos a través del juego y la tecnología que los niñ@s / jóvenes entiendan matemáticas de un modo diferente y sus diversas aplicaciones en la vida diaria. Estimulamos el pensamiento lógico mediante la observación, atención visual y autoevaluación instantánea de las prácticas que realizamos. Específicamente trabajaremos según las edades, desde conceptos básicos (suma, resta, multiplicación…

Compartir entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Logramos a través del juego y la tecnología que los niñ@s / jóvenes entiendan matemáticas de un modo diferente y sus diversas aplicaciones en la vida diaria.

Estimulamos el pensamiento lógico mediante la observación, atención visual y autoevaluación instantánea de las prácticas que realizamos.

Específicamente trabajaremos según las edades, desde conceptos básicos (suma, resta, multiplicación y división), conceptos de nivel medio (fracciones, series,, noción espacial ), hasta los mas complejos (estadística, razonamiento algebraico, medidas, geometría y resolución de problemas)

Facilitamos la concentración aplicando técnicas de atención plena en todas nuestras actividades.

En el desarrollo de la actividad utilizamos material de Lego MoreToMath, regletas y bloques lógicos, junto a la realización de ejercicios prácticos en Ipads con un software matemático.


Si te ha gustado, ¡dale un like!

Entradas relacionadas