“Construimos puentes entre el mundo educativo y el profesional”


El OpenExpo Europe es el evento empresarial referente en Europa sobre Innovación en Tecnología, Open Source y Software libre localizado, que se llevará a cabo en Madrid el 20 de junio de 2019.

Creemos que cualquier negocio, sin importar su tamaño y sector, debe conocer los beneficios competitivos que tiene la aplicación de las tecnologías Open Source y las ultimas tecnologías del mercado, de cara a preparase para enfrentar situaciones futuras.

Pero…¿Qué es Open Source? y ¿cómo puede ayudarnos?

El Open Source o Código Abierto, son todos aquellos programas informáticos que disponen a cualquier usuario el acceso a su código de programación, es decir que otros programadores lo pueden usar y modificar a su mejor beneficio; Sin embargo; no puede confundirse con el Software Libre, que es software que puede descargarse y distribuirse de manera gratuita.

No soy programador ¿Cómo me puede beneficiar el Open Source?

Seguramente tengas instalado en tu ordenador uno o varios software creados a partir de un código abierto, como por ejemplo el navegador Firefox.

Al margen de ello, podemos disfrutar a nivel personal o profesional alguno de los programas de código abierto, los cuales se nos permite usar, copiar, modificar (sin cuentas con los conocimientos para ello) y distribuirlo, sin tener ningún problema de multas por no tener comprada una copia.

¿Por qué DesarróllaLes Jugando asistirá al OpenExpo Europe?
Nuestro valor añadido consiste entrenar a niñ@s y jóvenes, acercándoles a todas las habilidades críticas para su desarrollo personal y profesional.

Con el objetivo de poder entrenar a nuestros futuros líderes en las habilidades tecnológicas del momento y que demanda el mercado laboral, en este evento, queremos explorar las últimas innovaciones tecnológicas y ventajas sobre:
  • Inteligencia Artificial
  • Internet de las Cosas
  • Análisis del ‘Big Data’
  • eLearning, y
  • Ciberseguridad 

Si resulta de vuestro interés este tipo de eventos, aun estáis a tiempo de adquirir una entrada totalmente ¡Gratis!

Solo tenéis que registraros antes del 31 de marzo. Os dejamos el enlace aquí.