Cargando

Homepage Educación

  • Competencias Transversales Desarrollo Personal y Bienestar
  • Construimos puentes entre el mundo educativo y profesional
  • Competencias Tecnológicas


¿Qué aportamos en educación?

Entrenamos desde la etapa educativa en las habilidades personales y profesionales que demandan las empresas y son esenciales para iniciar un proyecto emprendedor

Opiniones de nuestros clientes

Coaching Infantil (2016 - 2017). Ha sido maravilloso ver como mi hija iba adquiriendo habilidades de comunicación y de manejo de emociones que luego ha podido trasladar a su día a día. Todo gracias a Eva, que conecta perfectamente con los niños y tiene una gran habilidad para que éstos aprendan jugando. Había días que los niños no querían irse sino quedarse con Eva "jugando". En las sesiones que se desarrollaban en familia, me daba cuenta de por qué los niños estaban tan encantados y como Eva trabajaba con ellos desde la comprensión, escucha activa y en definitiva con mucho cariño. Una experiencia recomendable y seguro que repetiremos.

Cristina Fernández
Cristina Fernández

Taller de Robótica Educativa (2016 - 2017). Estamos muy contentos con este taller. Paula ha aprendido mucho sobre informática, hasta el punto que quiere dedicarse a ello. Espera las clases con muchas ganas. ¡Muchas gracias por motivar y enseñar a nuestra hija!

Alicia y Luis
Alicia y Luis

Taller de Coaching Infantil (2016 - 2017). Toda la familia hemos tenido una divertida y enriquecedora experiencia con los talleres de Lego en Familia dentro del Programa de Coaching Infantil. Construyendo nuestra propia percepción de la realidad de una manera visual, aprendemos a conocernos mejor. Eva, es una facilitadora que, gracias a su calidez, experiencia y trabajo personal durante toda una vida, puede ver y escuchar las necesidades de los demás con una mente limpia y un corazón rebosante de compasión por el ser humano. Logra que cada niño o adulto que se acerca a sus talleres sea la mejor versión de sí mismo.

Paloma Benito
Paloma Benito

Taller de Robótica Educativa (2016 - 2017). Nos parecía muy interesante que Rocio pudiese relacionarse con la programación y los robots, y este curso nos ha dado esta oportunidad. Durante el curso, ha hecho cosas por sí misma, lo que le permite desarrollar su imaginación y poner en practica sus ideas. Claudia, consigue despertar el interés de los niñ@s desde el primer momento que entran en el aula, que estén motivados, que quiera avanzar y seguir aprendiendo.

Yolanda y José
Yolanda y José

Taller de Robótica Educativa. (2016-2017). Me gusta ir a robótica porque me interesa la programación y montar robots. El sitio esta muy organizado. Claudia, la profesora es muy simpática y nos explica las cosas para que las podamos entender.

Rocío
Rocío

Talleres de Lego para niñ@s. Los talleres de Lego, me han permitido tener muchas experiencias que no se tienen habitualmente: como crear con la imaginación, hacer cosas juntos y ver las construcciones de mis amigos, que son muy chulas. ¡Además nos lo pasamos genial!

Darío
Darío

Taller de LEGO Family. He podido asistir a tres talleres y cada vez me sorprendo más de lo que somos capaces de expresar, sobre una emoción, sobre los demás y sobre nosotros mismos. Fantástica actividad que va más allá de la mera construcción formal, potenciando la creatividad, a partir de las ideas y pensamientos que pasan por nuestra cabeza. Cuando terminas te das cuenta que has podido plasmar tus ideas en una construcción, terminando una historia o cuento, sobre un problema (en el calentamiento), sobre ti mismo, tu entorno o sobre un ser querido y también ver cómo te ven a ti otras personas. Me parece una actividad alucinante!!. Eva, me pareció una persona muy preparada, es cercana, inspira mucha confianza y sabe como hacerte llegar al fondo de ti mismo y de las situaciones que se plantean en los talleres. Consigue que la actividad sea muy amena y participativa.

Ramón Marín Gascón
Ramón Marín Gascón Padre de dos hijos de 20 y 16 años

Taller de LEGO Family. Hicimos el taller de LEGO® family, usando la metodología de Identidad personal de LEGO® Serious Play™. Muy buen taller, con varias finalidades como el entretenimiento, la concentración, la habilidad... ¡Una buena forma de conocerte a ti mismo y a los que te rodean! Eva me pareció muy integrada en el taller en cuanto a la conexión con cada uno de los participante

Ramón Marín Lara
Ramón Marín Lara

He participado es tres talleres de LEGO®. Uno fue para mejorar la comunicación con un compañero de trabajo, otro para medir la satisfacción de los empleados en la empresa y otro de auto-conocimiento entre amigos. Todos me han encantado. Todos han dado resultados fantásticos y ha sido gracias a Eva y su manera de gestionar el método. Eva, estoy encantada con tu trabajo porque nos ayudas a encontrar dentro de nosotros lo que necesitamos para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Gracias por lo maravillosa que eres como profesional y más aún como persona.

Beatriz Pozo Valmorisco
Beatriz Pozo Valmorisco

Taller de LEGO Family. Participamos en un taller de LEGO® Family con nuestros tres hijos. “El taller nos sirvió para conocernos mejor. Sorprende lo plasmado al construir porque no eres consciente de cosas que en la construcción se evidenciaban. Eva, mostró gran organización y supo sacar información de los participantes que reflejaron en sus construcciones”

Ana Biurrun Espinosa  y  Daniel Gil Montoro
Ana Biurrun Espinosa y Daniel Gil Montoro Padres de tres hijos de 12, 10 y 7 años

Taller de Robótica Educativa (2017 - 2018). Hace un año buscaba curso de Robótica para mi hijo Roberto, conocí los talleres que daba Claudia y desde entonces mi hijo asiste a clase entusiasmado. Como madre estoy muy satisfecha con la actividad, veo que mi hijo aprende mientras se divierte. Claudia, es una profesora cariñosa, agradable y se preocupa por su aprendizaje, muy profesional. Sin duda, invito a otros padres, para que sus hijos se formen en el manejo de estas nuevas tecnologías y de la mano de Claudia.

Miriam Bermejo
Miriam Bermejo

Programa Combinado (2017 - 2018). Como madre, estoy muy contenta con la idea de combinar las Habilidades Tecnológicas con las de Desarrollo Personal. Es un programa, donde los niños tienen contacto con la Robótica y les permite desarrollar la creatividad, la lógica, mientras que comparten en equipo y juegan. En cuanto a la parte de Desarrollo, nos ayuda a los padres a conocer más a nuestros hijos, reforzar los valores y mejorar nuestra relación. ¡Intento aprovecharlo al máximo!

Milena Arcila Marín
Milena Arcila Marín

Programa Combinado (2017 - 2018). El programa combinado al que asiste mi hijo Adrián, mejora su capacidad de aprendizaje. En Robótica, le encanta aprender nuevos mecanismos y programar. El combinar este tipo de conocimiento con el Desarrollo Personal, ha permitido que mi hijo se relacione mejor con su entorno. Cada día más, noto a mi hijo, con más confianza, va aprendiendo a reconocer sus emociones y controlarlas. Este tipo de programas le muestran que puede alcanzar todo lo que se proponga.

Gema Vaquero
Gema Vaquero