Cargando

Eva María Martín Espinosa

Eva María Martín Espinosa

Eva María Martín Espinosa

Fundadora del proyecto

Dirige Área Desarrollo y Bienestar y Empresas. Coach & Trainer Educativo y de Equipos

¿Cómo sería una sociedad dónde todos hiciésemos aquello que realmente nos apasiona? Construyamos juntos un futuro y una sociedad mejor


Nací en Madrid en 1967.

Soy madre de dos hijos, mis dos grandes maestros: Álvaro y Lucía de dieciocho y doce años. Enfrentarme sola a la vida durante muchos años con “mis dos pequeños compañeros de viaje” ha sido el regalo más fantástico que jamás haya recibido, me ha hecho sacar cada día la mejor versión de mi misma.

Profesionalmente, inicié mi camino en busca de lo que me dijeron que era tener éxito: estudiar una carrera, tener un buen puesto de trabajo, trabajar mucho, tener un buen coche, tener reconocimiento… ¿A alguien le resulta esto familiar?

Estudié Derecho en la UAM, un Máster de RRHH en el CEF y desarrollé una exitosa carrera profesional en
diversas multinacionales en puestos directivos de Recursos Humanos. ¡Todo un logro con dos hijos pequeños a tu cargo!

Mi experiencia vital me demostró, en cambio, que el éxito es otra cosa más relacionada con el corazón y con tus talentos.

  • ¿Cuál es tu sueño?
  • ¿Qué es lo que haces tan bien que el tiempo pasa volando?
  • ¿A qué te dedicarías si tuvieses todo el dinero del mundo?
  • ¿Cuál es tu misión en esta vida?
  • ¿Qué sabes hacer que aporte valor al mundo?
  • ¿Qué problemas puedes solucionarle a otros ofreciendo tu talento?

Así es como inicié mi formación en coaching allá por el año 2011. Coaching integrativo y sistémico, de equipos, infanto-juvenil y educativo y metodologías complementarias como Belbin o Lego Serious Play, además de adentrarme en la formación en Reiki y en el mundo del mindfulness y el bienestar

Ahora ha llegado el tiempo de aportar al mundo toda mi experiencia vital , personal y profesional, a través del proyecto DesarróllaLes.